BRUSELAS

Aislamiento de tuberías, de calefacción y conductos de climatización en obra realizada en Bruselas, Aislamiento de tuberías, de calefacción mediante coquilla de lana de roca y terminación en chpa de aluminio con protección plástica. Aislameinto de conductos de climatización mediante espuma elastomerica en una partida vista y en lana de fibra con barrera de vapor…

Ver Detalles

ALEMANIA, BREMEN

Aislamiento de tuberías, en Planta de Arcelor mittal, en Bremen (Alemania) Aislamiento de tuberías calefacción, mediante lana de roca y terminación, mediante chapa de aluminio especial anti-corrosión. Aislamiento de conductos de climatización, mediante panel de lana de roca y terminación en chapa de aluminio especial anti-corrosión.

Ver Detalles

SAICA

Aislamiento de tuberías, equipos, depósitos, mediante distintos tipos de aislamientos tanto para calor, frío, protección persona, tanto en terminación mediante chapa de aluminio, inox, aislamiento flexibles, tipo colchonetas. etc.

Ver Detalles

CINFA PAMPLONA

  Instalación de maquínas de proceso, para servicios farmaceuticos, de alta tecnología, y diversos procesos. Aislamientos de tuberías: -Tuberías de Vapor y condensados.  Lana de roca y chapa de aluminio. -Tuberías de Climatización. Espuma elastomérica y chapa de aluminio. -Tuberías de Agua caliente. Espuma elastomérica y chapa de alumino. -Tuberías de proceso. Espuma elastomérica y…

Ver Detalles

Caladero

En Caladero, empresa de producción y distribución de pescado fresco envasado en atmósfera protectora, conseguimos estar muy cerca de los hogares a través de nuestros productos, ofreciendo la calidad, frescura, comodidad e innovación que necesitan nuestros consumidores. Conócenos. Pescado Fresco Limpio Ofrecemos el pescado limpio y listo para su cocinado. Nuestras bandejas contienen la mejor…

Ver Detalles

Hospital Miguel Servet

ZONA HOSPITALARIA Y DE CONSULTAS Accesible con acompañante. Aparcamiento: Sí, con plazas reservadas. Acceso: Con rampa, pendiente y barandilla. Puertas automáticas. Pavimento antideslizante. Consultas: Accesibles. Ascensor: Adaptado. Habitaciones: No dispone de aseos adaptados. Aseos Adaptados: Sí, al final del hall. Zonas de descanso: Sí, con sillas. Otros: La cafetería no está adaptada solo se puede…

Ver Detalles